Avisar de contenido inadecuado

DAV ¿Que te hace especial?

{
}

 TAGS:Tom cruise

Nos mudamos a http://alemanfans.obolog.com/

Una DAV es todo aquello que se haga expresando Alto Valor de supervivencia y reproducción. Por ejemplo entrar en un Pub con dos chicas en cada brazo es preselección demostrando una DAV. Esto te dará como resultado un aumento en la atracción generada.

Si ella descubre que tenés mucho dinero es una DAV, lo cual también te hará más atractivo ante sus ojos.

Ahora si una mujer percibe que estas intentando impresionarla con tu dinero, esto bajara tu valor y se transformara en una DEV (Demostración de Escaso Valor), lo que generara una perdida de atracción. Esto se debe a que solo la gente de bajo valor intenta impresionar.

Por eso comprarle un trago a una chica sin conocerla es una DEV (en el contexto de que lo haces para levantarla), ya que estas intentando impresionarla y demostrarle que la respetas sin saber nada de ella, lo que demuestra que lo haces con todas las chicas "lindas" o que te resultan atractivas.

Si una mujer percibe que alguien tiene mucha prueba social en su juego, ella se sentirá más atraída (DAV). De modo contrario sucede si ella percibe que es socialmente un inepto (DEV).

Contar historias interesantes, divertidas y emocionalmente revelantes dando cierre a una idea demuestra habilidad social que es una DAV. Las historias pueden hacerse de tal manera que comuniques Alto Valor (DAV) sin la necesidad de fanfarronear, esto es subcomunicando.

 

Sos ¿aventurero? ¿Deportista? ¿Extrovertido, hablas en grupos? ¿Viajero? ¿Culto? ¿Divertido? ¿Líder? ¿Tenés la piel bronceada?

Jaja, SI! hasta Tener la piel bronceada es una DAV, ya que demuestra que tenes el tiempo y el dinero suficiente para tomar sol.

Así que a Subcomunicar!

 

Identidad

 

¿Quién soy?

Esta pregunta que tantos se hacen puede resumirse sencillamente en que uno es lo que comunica, lo que transmite ante los demás.

 

¿Qué comunicas vos?

¿Estas contento con tu vida?

¿Haces realmente lo que te gusta?

¿Seguís tus sueños?

¿Qué te destaca ante los demás?

 

Por razones antiguas, las mujeres que pudieron pasar sus genes tendían a sentirse más atraídas por los hombres ambiciosos y apasionados por algo, sin ser importante el que.

¿Qué te apasiona? ¿Vas persiguiendo esas cosas?

 

Es importante transmitir seguridad en todo lo que decís y lo que haces, y que atrapes el interés de a la gente con lo que te apasiona por mas que eso sea vender panchos en una plaza.

Recuerden que uno no solo se comunica con el habla sino también con todo el cuerpo (el cual se basa el 85% de la comunicación) que es también, en parte, la imagen que das (tu manera de vestir).

Esta tiene que ser congruente con tu personalidad, no está demás decir que las mujeres son muy intuitivas al respecto, ¿Como viste una estrella de rock? ¿Como viste un jugador de futbol? ¿Como vestís vos? ¿Comunicas una identidad distinta? ¿Cual es la primera impresión que la gente tiene de vos?

 

¿Qué es lo mejor a comunicar?

 

Pues el estereotipo de hombre que las mujeres desean y genera mas atracción es un aquel que es:

 

Líder: Ser líder en algo, por mas que sea en el equipo de ajedrez, boxeo o algún emprendimiento, hasta puede ser de tu grupo de amigos.

Protector: Un líder es aquel quien cuida del grupo, brinda recursos y está al tanto de las necesidades.

Preselección: Tener un grupo de mujeres atrás tuyo, ser deseado por otras.

 

Tomen en cuenta que esto es teoría, lo importante siempre es ser la mejor versión de uno mismo. 

 

 

Seguime en facebook y consúltame lo que quieras!

https://www.facebook.com/gmuhlenberg

https://www.facebook.com/SeduccionAlemana


Alemán

{
}
{
}

Deja tu comentario DAV ¿Que te hace especial?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre